jueves, 13 de mayo de 2010

responsabilidad

1. f. Cumplimiento de las obligaciones o cuidado al hacer o decidir algo.

2. Hecho de ser responsable de alguna persona o cosa

3. Obligación de responder ante ciertos actos o errores

tener todo tipo de responsabilidades nunca fue lo mio, por el simple hecho de que no soy responsable ni de mi misma y tampoco me importa serlo.

siempre he escapado de estas(responsabilidades) puesto que me generaban un gran trabajo que no quería soportar.

siempre (sin quererlo ni pre-meditarlo) falle en la tarea de hacer bien las cosas o hasta decirlas. siempre soy mal interpretada puesto que quizás no pongo el empeño suficiente. yo creo que si lo hago solo que la gente habla en un lenguaje bastante extraño para mi.

siempre (sin quererlo ni pre-meditarlo) falle en la tarea de cuidar bien a un objeto o hasta a una persona. creo que soy bastante distraída y tengo problemas para prestar atención.

siempre (sin quererlo ni pre-meditarlo) falle en la tarea de hacer lo que debía, y muchas otras veces de aceptar que falle.

pero hoy soy responsable y puedo decir que nada de lo que hago esta bien.

y soy tan responsable hoy también que voy a hacer lo que debo hacer, que es aquello que mi mente mi alma mi corazón o alguno de esos me pide que haga. y eso es sentirme bien conmigo misma. porque mucha gente que me señala y me dice irresponsable es muy hipócrita en verdad, porque en verdad ellos no son nada responsables ya que me hacen mal, me dicen cosas feas, no me cuidan, ni responde ante ciertos actos míos que piden de su ayuda cariño y comprensión ni reconocen sus errores para conmigo. esas personas no merecen ser llamadas responsables solo porque llegaron a horario o porque le dan importancia a cosas que por lo menos para mi no las tienen, o simplemente se hacen llamar responsables porque hacen un gran drama cada vez que no lo son y dicen estar muy enojados con ellos mismos.

por qué será que la gente es tan hipócrita? es que a veces no lo entiendo.

si ser hipócrita es ser responsable entonce no lo soy, y espero nunca serlo.

1 comentario:

comentarios