viernes, 14 de mayo de 2010

The Art(e) Of Romance

hoy me levante y me pregunte por qué siempre me estoy preguntando tantas cosas, por qué siempre estoy buscando tantas respuestas y cuales eran las consecuencias de estas cosas. me dí cuenta que esta piola que siempre quiera saber mas. me dí cuenta de que no soy una persona quedada e ignorante- [tan ignorante]- me di cuenta que soy la persona que quiero ser. aunque en realidad no se que persona quiero ser, pero bueno no se. tal vez ponga mucho mas empeño en otras cosas mas lindas y cursis que siento que las estoy abandonando por preguntarme tantas cosas llenas de bronca, de odio, de ira, de un millón de cosas negras que se quieren apoderar de mi corazón. tal vez las deje un poco de lado, tal vez solo un rato, simplemente para poder disfrutar y admirar el arte del romance.

5 comentarios:

  1. No es facil saber si estoy bien, asi como me ves

    ResponderEliminar
  2. la vida va por la linea q divide lo banal d lo profundo...
    quizas estemos equivocados y haya profundidad en lo banal... bah nosenada........ bxoz

    ResponderEliminar
  3. yo tambien babbo yo tambien te mamo

    ResponderEliminar

comentarios