miércoles, 12 de mayo de 2010

por qué si uno se quiere sentir mal, simplemente no lo dejan?
me rompe las pelotas.
hoy me levante y me quise sentir triste, mal, no se pero no feliz. puesto que el día de ayer no fue muy gratificante, todos se cagaron en mi y hoy quería poner la cara de mierda que ayer ni siquiera pude poner. pero no tengo que hacer esto lo otro y mil pelotudeces que los demás esperan de mi. pero advierto digo anuncio: hoy no esperen nada porque hoy no existo para nadie.


y me chupa un huevo que a la gente no le guste este tipo de espacio o lo que los usuarios de este espacio hacemos. si no les gusta no entren.

2 comentarios:

  1. ODIO eso ¬
    DEJENME SUFRIR EN PAZ MIERDA!

    ResponderEliminar
  2. jajaj... me bardearon por no entender!!! la culpa es del entendimiento no mia... bxox shako... admiro tu capacidad de decir algo todos los dias... (no lei los post anteriores.. me toy yendo a hacer mandados, si es mundano y?..)...
    te espero con tu chico cuando vengan!!! o sera vegaN!? cucsie rulez...

    ResponderEliminar

comentarios