sábado, 4 de diciembre de 2010

comienzo del otoño.

hola. el otoño llegó y me rozó suave la cara. los labios. el interior de mi ser.
tibio, dulce, delicioso, sublime, feliz. así, como son los otoños. magistral.
sigo creyendo que en algún momento voy a despertar, esta mal?
sonreír no es algo normal en mi, pero ahora lo hago sin parar.
no sé que decir, ni que pensar, sólo quiero salir a caminar.
tal vez encontrarte en algún lugar esencial y no tan usual.
tal vez buscarte y de la mano sacarte a pasear.
tal vez besarte y no soltarte jamás.

3 comentarios:

  1. todas mentiras porque porque ahora hace calor y empieza el verano en 17 días

    ResponderEliminar
  2. quiero ser otoño en tu primavera que muta en verano, quiero marchitar algunas hojas secas para que caigan, que caigan y crezcan nuevas hojas verdes. quiero que florezcas después de encontrarme, quiero que te encuentres después de florecerme.

    ResponderEliminar

comentarios