martes, 30 de noviembre de 2010

tan forro (?)

o sea, basta mundo inmundo tanta gente mala iba a ver?
taaaaaaaanta, taaaaaan garca?
o sea, basta
basta de mierda. que hijo de puta
y si hablo en singular pero que nadie se sienta zarpado no es para nadie mi odio
es para todos
para todos los putos hijos de una gran puta mal cogida
forros del orto, mal formaciones de ser humanos
insensibles, ineptos, idiotas, imbéciles
vómitos de troll, cacas de de dinosaurio, mierdas, super mierdas
si quiero matarlos quiero morir no quiero estar acá
que necesidad de mentir tiene la gente
por qué? yo hice algo que a alguien no le cabió para que me traten así?
bueno loco que vengan todos los putos y me lo digan en la cara
saldría a matar giles si fuera legal
putos de mierda
los odio
deseo su muerte instantánea
y no quieren que sienta mierda, que genere mierda, que diga mierda, nadie quiere nada de esto
bueno que se tomen un avión a china se fumen cuarenta porros, se mimeticen entre la multitud y se queden ahí por siempre, pero que no me vengan con sus pelotudeces y forreadas porque no tengo mas ganas de esa mierda barata comprada en once a judíos de traje y galera. no quiero mas mierda ordinaria, por lo menos que sea mas cool y genial y sacada de un local del abasto y que venga en una bolsa re linda y con ticket de cambio o por lo menos que me den ticket, que no sea tan ilegal. que tenga olor a nuevo. que salga fácil al lavar.
la gente esta tan perdida
y yo también.
pero yo no soy mierda, aunque me traten como a una
no merezco ser tratada así y no soy una mierda.
y al que discierne de eso que venga y me lo diga en la cara que no sea cagón/a.
que si tanta postura, tanta ropa,tanta etiqueta, tanto estandarte, tanta revolución, tanta poronga sacada del goolge que venga los putos que vengan que se la banquen.
con gusto los espero.
y deseo que sea pronta su llegada, si es que alguna vez piensan en venir o por lo menos en los demás.
putos ignorantes.
JAJAJA
después me dicen a mi careta porque se que quiero y como lo quiero y me chupa un huevo lo que piensen, dale.
basta de hipocresía fácil.
de toque ya te mienten en la cara.
que rabia. tanta rabia tengo que podría prenderlos a todos fuego y a más.
LOS ODIO MAS QUE A MI MISMA.
imagine that.
morí en este instante
usted me ha matado el corazón y yo ya no quiero respirar.

2 comentarios:

  1. tanta poronga sacada de google
    yo te quiero shako, no me odies a mi que soy buena :)

    ResponderEliminar
  2. mi odio es para todxs ♥

    Misantrophy is for lovers

    ResponderEliminar

comentarios