sábado, 29 de mayo de 2010

a bad rage

que absurda mierda es el amor hacia otra persona, es realmente nada mas que algo muy malo.
me siento tan abatida
siento tanta bronca e impotencia al mismo tiempo de ser tan inmensamente insignificante, y lo soy por el simple hecho de tener que escribir la mierda que soy acá, en un blog en ves de expresarlo hacia la persona por la cual apoyo mi entera confianza, amor, cariño, odio, entre otros sentimientos ridículos que debo llevar gracias a mi asqueroso y patético corazón que no tiene mejor idea que ponerse a sentir sin premeditar.
que vidita inmunda, mediocre, repulsiva, incongruente, insignificante que tengo, no la tolero. realmente me siento un asco de persona. me doy pena y no hay otra solución mas que alejarme del mundo por un tiempo para no sentirme asi, asco.
me odio mucho a mi misma, y preferiria estar muerta a seguir como estoy ahora.

3 comentarios:

  1. todos tenemos derecho a estar triztez... el mundo a veces no entiende de sentimientos.. shako, deslizate como decia buko y deja pasar el tiempo... es la unica solucion.. bzoz!!!!!!!!!!! las cosas cambian... para mejor, aunque no lo creas, tambien... (me hace acordar a un tema q decia: "siempre hay un hijo de puta que te deprime con sus palabras de aliento"...) :)

    ResponderEliminar
  2. pero lola es buena
    y yo la quiero :]

    ResponderEliminar

comentarios