lunes, 31 de mayo de 2010

:]

odio a la vida, pero en realidad la quiero mucho. siempre lo mismo parecido. primero mal después todo bien, después mal pero después todo bien otra ves, y así, y así. creo que ahora todo esta bien. y quizás, tal vez, y espero que si, las cosas se queden así por un ratito mas. suponer eso con tanto énfasis me hace bien. estoy tranquila y liberada de todo mal ajeno, por supuesto, a las cosas cotidianas. nadie me molesta y creo y espero, yo no molesto a nadie, (exceptuando a mi mamá). voy a hacer las cosas que tenga que hacer y que quiera hacer puesto que estoy decidida que es la única forma de sobrellevar las cosas. y estoy muy satisfecha de saberlo y de intentarlo. nada eso, creo que voy bien y así me siento.

5 comentarios:

  1. buena te reconciliaste con vos misma?? te diste cuenta que somos contradictorios x natura? o simplemente te dezlizazte?....
    saludo shakO!.. (me gustaba mas catarsis).. no quiero ser mala leche pero las cosas no son estables.. "un momento de felicidad acaso es poco para toda una vida" dosto!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el cosito de don gato.. lo dije???
    nz vmz!

    ResponderEliminar
  3. te quiero ariel
    sos una buena persona :]
    yo ahora tu nueva amiga

    ResponderEliminar

comentarios