martes, 13 de diciembre de 2011

hola

muero por tu boca, por tus caricias y tu cuerpo. es que no se nada de ti y eso más me hace desearte.
Habré nacido para esto? para siempre infiltrarme en viajes por lo desconocido, queriendo siempre disfrutar del tesoro que hay en la meta final, al lado del arco iris?
Habré nacido para ahogarme en tus besos? para nadar en el mar de tu cuerpo? quemarme en tu hoguera de suaves caricias? refrescarme por la mañana con tu respiratoria brisa?
No sé para que he nacido y si todo esto en verdad es un sueño, sólo se que por ti hoy muero y así lo siento verdadero. Acompañaré tu cuerpo, seré tu sombra, por el mundo entero, si así tu lo apeteces. Formaré parte de tu mundo de carajitos, pues me siento halagada con solo pensar que tal vez tu así lo quieres.
Cuidaré de tu alma como si fuera la mía puesto que la pureza de tus ojos me ha contado todo aquello que en ella habita. Siento debilidad absoluta por tu cuerpo, dices Hola y yo ha me he muerto. Nunca jamás nada en directo te digo, la vergüenza de este mediocre cuerpo nunca me dejaría expresar lo maravillosa que me siento cuando mi mirada cruza con la tuya, al entrelazar nuestros dedos, al caminar saltando en paralelo con tu cuerpo, al respirar tu aliento, al acariciar tu suave pelo.
hola temo profundamente, pero te doy la bienvenida.


2 comentarios:

comentarios