domingo, 7 de abril de 2013


floreado amor maternal,
aumenta mis poderes,
sucumbe toda necedad de mis sentidos a la hora de actuar
aunque a veces el amor me suele despistar.
pero no hay elixir mejor
que cuando palpita el corazón,
cuando solo es una la razón,
cuando poquito es mejor.
chiquito, ínfimo, puro.
brotan chispas incendiando mi gélido pecho que ya se quedaba sin esperanza,
entonces mi corazón arde y se purifican los malos sentimientos
 y todo aquel sufrir y penar cobran sentido.
llegar hasta aquí fue un camino muy difícil de recorrer
y todavía falta largo tramo.
pero lo vale, todo eso y mas lo vale.
el recobrar el alma que se hallaba perdida deambulando entre los mundos
QUE VIVA LA FAMILIA!
que viva recobrar el cuerpo y despertar el alma de ese inoportuno viaje hacia el abismo de la miseria egoísta humana!
que viva mi compañía! que viva mi viejo y mi nuevo amor!
y que llenen de nuevos aires mis intoxicados pulmones!
que oxigenen este pequeño pedazo de corazón que queda!
y que se produzcan nuevas células para volver a tener un corazón grande!
y AMAR! AMAR! AMAR!
hasta el cansancio, hasta derretirse y evaporarse y volver a precipitar
en lluvia que forme charcos que sirvan para chapotear,
que sirvan de mares para el microcosmos,
que sirvan de esto, de esto que me devuelve el gusto de escribir por escribir
por amor, por verdad, porque si
QUE VIVA!

2 comentarios:

comentarios