domingo, 6 de mayo de 2012

necias las mentes

me ahogo, sufro paniques atáquicos, no quiero pensar, no puedo pensar, la gente normal no piensa, cómo hacer? quiero aprender pero me odio, me odio, odio todo mi ser, mi cuerpo, mi infeliz alma, no creo en nadie, ya no creo en nadie, porque nadie cree en mi. desde hoy no creo en nadie, es asqueroso no creer en nadie, en nadie eh. ni si quiera en vos. ni en vos, y menos en vos. quisiera creerte, es tan horrible escucharte y no creerte nada, en que me convertí? como lo resisten los normales? aborresco sus almas, y aborresco la mia por unirse en esa falaz mentira de lo natural.
mi corazón inquieto quiere salirse, veo gente pasar no puedo divisar sus rostros, enfermos de tanta mentira, nada es real, soy un invento, lo somos todos, no se hacia donde ir, estoy tan sola.

1 comentario:

  1. Creo que todos pasamos por ese proceso por el cual estas pasando mi amor, discúlpame si no soy quien quieres que sea al 100% pero no se...la vida es una locura y todos nos sentimos solos, y sabes que puedes venir a mi cuando sea.

    ResponderEliminar

comentarios