lunes, 21 de mayo de 2012

tout va bien avec votre spiritualité, mais mon cœur est d'abord

que las luchas sociales, terrenales,
que LA GRAN INDIVIDUALIDAD que conllevan esas mismas
LA GRAN INJUSTICIA  de la CONTRADICCIÓN
que como aguanta este corazón ?
que como hace con tanta rubicunda carne?
que las bestias que atacan al latente propulsor de sangre sangre sangra
que tardes sin lluvias ni sol
que se me asfixia el cerebro, que ya no se como oxigenar
que se me nubla la mente, que ya no puedo pensar
que mi cuerpo recorre distancias colosales sin moverse del lugar
inflamables las gargantas que deben soportar!!!
que a donde ir ahora? que donde estoy, que es este lugar?
que contemplar la ruina, no puede ser el final.
no puede.

2 comentarios:

  1. KARMA conoces la palabra?
    lo que alguna vez hiciste, la vida te lo devuelve.
    No te hagas la VICTIMA Y QUE TODOS SON MALOS Y TE LASTIMAN. Asumí culpas y te sentiras mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola si, conozco la palabra karma y también conozco mi consciencia y esta muy tranquila. no me estoy haciendo la victima, ni echando la culpa a nadie, me gustaría que re leyeras este texto y intentes entender de lo que hablo. que nada tiene que ver con tu comentario :)
      un cordial saludo, gracias por leer y opinar.

      Eliminar

comentarios