miércoles, 23 de noviembre de 2011

elodio

la verdad todo esto de odiar solo a una persona me hace sentir como que le doy una exclusividad que por supuesto no se merece. protegerla también me parece una mierda. salir a arruinarle la vida, créanme tengo tantas cosas para hacerlo, más inclusive de las que esa persona se puede imaginar, también me parece una mierda. hacer que no existe, como he intentado, no sé, siglos de mi vida? no alcanza, no ayuda, no sirve, puesto que esa persona también me odia, y sabe de su exclusividad para mi odio y claramente, como esa persona es una persona asquerosa, aprovechadora, egoísta, utiliza esto en... venganza? no sé, pero lo utiliza. la manera en que irrumpe como si tuviera el derecho, es repugnante, ya no puedo poner ni puntos, ni puntos y comas, gracias que meto comas para que un poco esto se entienda.
nada, me muero, pero gracias a dios sólo cuando esta persona desee irrumpir, espero que todas las medidas que he tomado sirvan de algo. espero.
mi vida va tan bien y tan feliz. creo que nunca pude estar tan tranquila. nunca es un montón. y nunca pude estar así, libre. no sé, todos me putean, se quejan, bardean, critican, pero por qué? no lo entiendo, tampoco pretendo entenderlo. dale si queres algo, hacelo. yo implemento esa política de vida y mal no me va. que se yo, me levanto a la mañana y soy re feliz. me levanto con la persona que quiera al lado mío. me levanto y me quiero levantar, porque todo esta tan bien, que viste cuando sabes que en un momento todo se puede ir a la mierda porque esta tan bien? bueno así todo esta perfecto donde esta. la escuela? bárbaro, no me importa un huevo como siempre :) mi familia? igual ahí goza de buena salud y le encanta discutir, actividad que últimamente la tomo con tanta felicidad, es bueno discutir, descargas energías. mi corazón? mitad de coca y de caballo. mío mío de nadie más :) intacto, reluciente, guardadito ahí para cuando lo tenga que usar. no, ahora no. siempre con paciencia, la paciencia es la virtud del fuerte, no? mi sexo? bien bien bien, loco estar despreocupado te hace ganar, te hace GANAR, literal eh. ser sincero con respecto a lo que uno quiere, ni te cuento. no se preocupen, todo lo que quieran lo pueden tener, es como la canción de chiquititas que decía todo todo todo es tuyo si querés, con una sonrisa mirá que fácil es, pronto se contagia se hace carcajada, no me duele nada, no se compra la sonrisa ni se vende el amor, ES VERDAD! LA PUTA DE CRIS MORENA TENÍA LA POSTA y yo que decía ah esas mierdas esos valores d mierda que te da la tele, si todo era una mierda. pero vamos, lo que uno quiere lo puede tener, solo es cuestión de ser feliz con el ambiente. de ser feliz loco. los demás? que mierda te importan los demás, la gente no es parte de uno, un flashea con que no sé si pepito no esta me muero. dale si pepito no esta, vos estas. vos siempre estas para vos mismo. nadie se la va a bancar tanto como vos mismo. la gente es linda y esta bueno pasar momento piolas y acompañar a la gente y cosas así re cursis. pero vamos cuando algo malo pasa, pasa, es obvio que la vida no siempre va a ser ganar. yo ahora gano y se que en breve seguro en algo voy a perder, pero qué voy a andar pensando en qué va a ser lo que voy a perder? o si pierdo, que me voy a poner mal por perder? si se que después de la tormenta siempre sale el sol, siempre. ay no sé están todos tan preocupados en simular ser libres que se olvidan de serlo. no sé como viven así, la vida es tan fácil, "la vida es simple, es muy simple, sólo hay que saber bailar" y sí loco. es así que nadie me venga, AH PERO SI ES TAN SIMPLE SI SOLO ES BAILAR COMO HAGO PARA COMER SI NO TRABAJO Y BLABLABLABLA dale como haces? comes tiras semillas y de la tierra crece, si queres lo haces, obvio nada es gratis. tampoco que es que pongo a sonreír y la gente me tira dolares. todo cuesta un esfuerzo pero si eso es malo, entonces suicidense, porque eso es vivir, hacer cosas, esforzarse por lo que uno quiere, pero no hablo de platita eh ni cosas materiales, si no por lo que a uno le llena, lo demás? lo demás esta demás, no importa.
a la gente llena de odio, le mando todo mi amor, que tengo mucho y para rato.
ojalá algún día en vez de sentarse a ver que hago o que no hago puedan ser felices como yo, porque ser infeliz no se lo deseo a nadie. bueno si a alguien, pero ya lo es así que ni me preocupo. y si es de maloy desearle eso a alguien , pero bueno nadie es perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios