sábado, 8 de octubre de 2011

misteriosa asociación de hormigas, emprenden éxodos en busca de alimento

regalar la bondad que nace del alma.
ver más allá, soñar. compartir sueños, soñar.
nadie lo permite y nadie me lo permitirá.
luchar? luchar por escapar. porque para quedarme acá para ver.
para presenciar tremenda masacre de mi soñar.
a nadie le agrada la gente buena. a nadie.
nadie valora el esfuerzo que hay que emprender para llegar acá.
a nadie. acaso no es una generalización?
sí. lo es.
generalizo, sólo eso me queda. y salir a matar. y chupar sangre y comer carne.
cuando quiebro no puedo ni respirar. cuándo quiebro?
si me quiebro no me puedo parar, no puedo caminar, no puedo bondad. no puedo.
de dónde, cómo es que adquirió el mundo ese derecho a maltratar a los demás.
quién es mejor que quién para tener más beneficios o experiencias que los demás.
por qué hay escalas? por qué hay que morir por llegar al siguiente escalón.
por qué esforzarse en eso? por qué morir de dolor? por qué morir de amor?
por qué yo que me muero todos los días estoy acá abajo viendo como todos me pisotean.
por qué nadie respeta mi bondad y amor hacia el mundo?
sólo quieren alimentar su ego.
saben qué? vengan a matarme si tan geniales son. vengan acá sentada los espero.
algún día verán lo hermoso del amar.

3 comentarios:

  1. o sea vos te das cuenta de que la gente más genial es la que lo pasa más mal?

    ResponderEliminar
  2. y mirá te firmo tres veces porque sos re genial.
    apoyo la moción de la duenda en dejar de deprimirse.

    ResponderEliminar

comentarios