martes, 27 de septiembre de 2011

Sí, es un mal día para mí. no hay formas en mis nubes hoy.

PARA UNA MEJOR LECTURA, OPRIMA PLAY


mi mente esta tranquila, mi mente esta procesando, mi mente esta genial, hasta siento que consigo olvidar
y cuando doy vuelta la esquina todo me perturba- no sé, es que acaso nunca haber bien estar mental?
no puede el mundo dejarme en paz?
yo estoy genial genial genial.
yo me levanto temprano desayuno y salgo a caminar.
yo olvido, yo avanzo, yo quiero.
pero todo, todo todxs, no me dejan.
tu novia, una firma en mis espacios, tus amigos, tus familiares, tus recuerdos, mi mente, la pared del comedor, tu sangre en mi colchón-
dejame ser libre dejame
basta! basta! basta! quiero que te mueras, quiero que desaparezcas, quiero que no nazcas y que yo muera.
estoy demasiado cansada de la mierda ya pasó hace como veinte años y todo es igual.
veinte años y todo es igual. veinte años y no soporto más. veinte años más no quiero esperar. veinte años encerrada en tu persona, veinte años veinte años veinte años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios