miércoles, 2 de febrero de 2011

I’m falling but there’s nowhere to fall And I’m feeling defiant like before It’s hurting but I’m not dead at all And I’m becoming harmless & mute


dejarte ir. cuando recién te encuentro. tanta espera tanta melancólica dicha. porque fui feliz al verte, sos tan sublime. la mujer más linda jamás vista. entras en la escena y todos te ven. sos tan dulce al saborear. porque el aire se vicia de tu olor y de tu sabor. pero se que duele. se que el mundo y sus desvirtuados sentimientos. se sobre eso. se que va más allá de vos, de mí. coloreaste una sonrisa y tus perfectos ojos se llenaron de lágrimas. mi corazón creyó morir en ese instante. cómo pude hacer eso. cómo permití que esas lágrimas se concibieran en el lagrimal de tus ojos. cómo no lo supe, cómo no te cuide. y nos cuide a ambas. cómo fui tan avara y quise que fueras mía. cómo lo hice? por qué fui tan humana y pretendí ponerme a tu altura. quise que fueras mía acá en esta tierra que no es tu tierra, en este lugar completamente ajeno a tu persona. sos tan de afuera. sos tan de allá. cómo desearía poder serlo. nunca soy lo que me gusta. siempre soy lo que siento. no creo que esté mal. no creo saber que lo está y que no. no creo en nada, porque no puedo. no ahora. no en este momento. no puedo explicarte nada. si, nunca escribo acá por que no quiero que lo sepas. ahora todo sabés. nunca te sientas mal. nunca, porque entonces ahí sí que estamos todos perdidos.
tu risa guía y resucita almas, corazones, y todo tipo de canciones.
tu alma es tan sublime, que no la conoceré jamás.
pero siempre la protegeré aunque cueste lágrimas cómo hoy a las 6.
te quiero, y siempre pero siempre te querré.

4 comentarios:

  1. alguien quiso robarme mis palabras! no lo protegas! maldito anonimo

    si mi llanto te ensució te pido perdón. que bello verte más allá de la pantalla de mis lágrimas ineptas, qué ignorante, qué mala que sos M, como la vas a dejar verte llorar así, como una nena. como una nena pensé, sí, una nena soy, seré tal vez, pero mientras tanto vivo esta vida que me corresponde, igual que vos.
    como alejarme así como asi de la mujer más hermosa, más dulce? dificil. pero si vivimos en este mundo [raro confuso mal hecho] debe ser por algo, será que a fin de cuentas somos humanas raras, confundidas, mal hechas, pero felices. fuimos felices.
    tuviste los sentimientos más puros de todos, quisiste ser feliz y hacerme feliz, y no te das una idea, una lejana idea de lo que provocaste en mi persona, lo que siempre te voy a agradecer. Florencia: gracias gracias gracias gracias.
    si pudiera me sentaria el resto de mis dias junto a vos, ya sea en ese parque sucio o en cualquier lado, para escucharte reir o llorar, hablar, gemir, para verte contenta o enojada, pasaria lo que queda de mi vida respirandote.
    que los días te sean bellos y dificiles, que las noches sean largas y extasiantes, que nada te permita olvidarte de esto, no de mi, sino de nosotras. que lo recuerdes con un sabor dulce.
    siempre conociste mi alma, desde el momento en el que me miraste a los ojos por primera vez, con la noche oscura de fondo.
    te quise, te quiero y siempre te voy a querer, amor mío.

    ResponderEliminar
  2. gracias por hacerme un poco más humana, por acercarme a vos.

    ResponderEliminar

comentarios