miércoles, 25 de agosto de 2010

nubes son, solo sueños son.

y si te dabas cuenta todo el tiempo que las cosas no iban para ese lado.
pero no, cero de inteligencia tenía tu cabeza, asi que seguías y así el juego macabro e idota perduraba.
ya no tenías mas fuerzas pero seguías, que otra cosa se puede hacer cuando no se tiene a nada ni a nadie en el mundo. decime que otra cosa?
seguías porque sentías que así debía ser y no parabas porque tampoco podías no habia nadie que lo obstara pero necesitabas, carecías, te urgía hacerlo.
cuando te diste cuenta, ya en ese momento crucial, trasendental, ya no podías parar y seguías como hipnotizado. como hasta ahora.
y así el juego ya no era tan juego ni era tan divertido como parecía que iba a ser.
y así todo aquello te atormento el corazón. tenías derecho a saberlo pero a veces mejor ni enterarse de ciertas cosas. mejor no. seguiste, era lo único que podías hacer.
seguiste intrépido, valeroso, audaz y para cuando te diste cuenta el silencio reinaba en aquel mundo.
seguido de esto, miraste atrás y te diste cuenta de que nada de eso hubiera pasado si simplemente no te hubieras dormido. nada de esto hubiera ocurrido. pero entonces en ese momento también te diste cuenta de que todo aquello era un sueño, mejor una pesadilla. te sumergiste en la paz que esta idea te provocaba y emergiste en el mundo real.
acaso lo era?

2 comentarios:

  1. Pero pará, porque en realidad es re colgado si te lo digo así nomás, considerando que no hablamos tanto y no nos vemos tan seguido, pero yo te quiero porque no sé, no hay muchas chicas buenas como vos y yo y eso me gusta porque además sos la única chica del grupo de amigos de mi novio que no es una estúpida y una mala entonces eso me hace quererte.

    ResponderEliminar

comentarios