martes, 15 de junio de 2010

gente simulando ser libres, gente que viene en busca de superficialidad

nos tienen encerrados acá
simulando ser libres
pero como es que alguien les dio tal poder a aquellos que nos atormentan
como todo esta así predestinado alineado creado por una fuerza magna o que se yo.
la verdad vivimos con eso todos los días pero hay días en que se ve mas acentuado remarcado, resaltado se ve y te duele y te da bronca y decís la concha de su madre porque toda la gente esta tan manejada por qué? o sea, quien es el forro que se le ocurrió que manejando nuestros pensamientos iba a tener beneficios, si seguro tiene todo como ellos quieren, pero lo que no entiendo es que como no tienen ningún tipo de remordimiento, desazón, intranquilidad ALGO! o sea menos humanos imposibles. y como la gente no se puede dar cuenta y vos vas porque te diste cuenta y le escupís la verdad en la cara y te miran como diciendo, nena que te pasa? estas bien? me parece que a esta la abdujo (? un ovni o algo así porque no decís nada coherente, nada de esto nos fue enseñado.. y vos pensás pero la puta madre como no se dan cuenta? y querés que abran los ojos por que esa gente es la que te puede llegar a ayudar por que están manipulados, como vos como yo pero vos y yo quizás sabemos que las cosas son de otra forma y las queremos cambiar pero ellos.. no.
entonces en esos momentos decís ellos no tienen la culpa pero que hago? Qué Hago?
que hacemos? porque lo tenemos que hacer juntos sino no funciona y que vamos a hacer
resistir siempre hasta que ya no quede nada y abrirle los ojos a los demás y gritarles la verdad e informar informar informar y contar y contar y contar y nunca pero nunca abandonar.
yo no abandono no señor.
y vos que me venís con tu discursito sacado de wikipedia o anda a saber de donde metetelo en el bolsillo y usalo con otra persona, conmigo perdes tu tiempo :]

1 comentario:

comentarios