jueves, 6 de mayo de 2010

catarsis, lo de siempre.

en verdad siento que no todo lo que uno pretende que importe tiene mucho sentido escribir,
no se, quizás cierta gente flashea en sentirse aliviada al escribir sus cosas acá, otras solamente lo ven como un medio de difusión, yo en mi caso lo hago para no guardarme tanto todo lo que escribo.
aunque la mayoría de las veces solo cuento -como estoy a donde voy -como se lo diría a mi vieja. pero siento que cada arma que uno pueda encontrar para hacer saber que en verdad existe por mas que sea la mas pequeña, por mas que sea la mas fría, por mas que ni a uno mismo le importe demasiado, es un arma. una arma para luchar por lo que uno en realidad quiere. ya sea por sentirse mejor, para difundirse, para expresarse o simplemente para no sentirse tan egoísta.
los medios no deberían ser juzgados. mas allá de que en realidad hayan sido hechos por mente que solo quieren ganar algo sobre otra gente, por gente que le gusta meter superfluidad, cinismo y ciertas desagradables características dignas de la sociedad en la que habitamos día a día, en la mentes y corazones que llegan a estos medios, son medios en fin. creo.
no creo que las cosas se desvirtúen por acción de una persona. creo que también es la "culpa" (siendo muy ignorante con la palabra) de la gente que recibe la información desvirtuada. pienso que la gente ya no exige verdad por excelencia sino que exige algo mejor para la vista, para la apariencia. siento que cada cosa tiene el valor que uno quiere dar.

y si por lo dicho, alguien me viene y me dice frívola por decir estas cosas, o ignorante o hasta hipócrita, no sera el comienzo de una (mi) catarsis.por lo menos para mi. por lo menos hoy.

4 comentarios:

  1. y sí, el blog no tiene por qué tener ninguna función en particular.
    besito shako, te quiero♥

    ResponderEliminar
  2. ja te amigaste con los medios¿?.. los medios son importantes...la forma en que llega sigue siendo importante solo que cada unx le da si significado... de medios a fines a vexez elijo los primeros :) (escanea el dibu en mejor calidad!!!) :P

    ResponderEliminar
  3. no entendiste ni jota lo que quise expresar.
    esta bien, no todos lo entienden. creo que nadie lo entiende.

    ResponderEliminar
  4. hay mucha gente con ideales que habla, pero no saben que hacer.
    eso es lo que pasa.
    buenas vibras

    ResponderEliminar

comentarios