miércoles, 31 de marzo de 2010

hoy descubri que soy re interesante
para gente que ni se
hoy me entere de algo
verdaderamente gracioso en verdad
hoy me cago de risa mas fuerte
de otras personas y de otras cosas
pero que son muy chistosas en verdad
hoy me contaron y probaron que hay gente que realmente esta pendiente de mi
mas de lo que yo alguna vez ebria me pudiera haberme dado el gusto de imaginarme
me agrada
y no me agrada nada
porqe la verdad no me interesan esas clases de personas
aparte
porque se persiguen?!
mis cosas son mis cosas
y mis cosas las comparto yo con quien quiero yo
y no con quien quiera que le comparta
hay gente que se quiere ganar un rol importante en esta obra
pero no entiende que ni siquiera estan de teloneros
a veces pienso
bueno
uno aprende con el transcurso de la vida
pero ..
la inmadurez que ronda es muy pero muy GRANDE
vamos
déjense de joder y no se jodan ustedes mismos
que les va a hacer mal
desde acá mando buenas vibras
y no se amarguen ni se persigan en cosas que ni son
y si tienen dudas
pregunten no voy a dudar en responderlas.



2 comentarios:

  1. Vamos las pibas. Te digo caca pero con cariño :D

    ResponderEliminar
  2. la primera persona que encuentro que escucha cucsi, fanpipol y etc etc y tiene blog :3 hola! lindas cosas las que escribis

    ResponderEliminar

comentarios